La Merced -El Carril: Los colectivos dejan plantados a vecinos en Sumalao

Vecinos de El Carril reclaman porque SAETA los deja parados cuando intentan tomar el servicio en Sumalao en La Merced, adonde se dirigen todos los viernes para adorar al cristo. Los colectivos ignoran la parada y los usuarios terminan caminando más de un kilómetro para tomarlo en otro lugar.

“No nos levanta, salimos de Sumalao hacia la parada para ir a El Carril y no nos alza, nos deja parados. Hay personas con criaturas, chicos, personas de edad o discapacitados y los deja a todos. El gobierno les paga, no trabajan de balde, entonces cómo es que van a pasar y nos van a dejar así. Esto pasa todos los viernes, yo voy a la mañana o a la tarde y es de todos los días”, comentó una vecina muy molesta por la situación ante las cámaras de Canal 10.

Los vecinos dicen que el plantazo se repite y lo padecen los fieles al Cristo de Sumalao, que acuden todos los viernes a las honras: “Hay un solo chofer que es de la zona y nos conoce, es el único que para aquí. Sino la gente tiene que caminar un kilómetro y medio hasta la parada de la carpa el gaucho o llamar un remís. Y esto pasa aunque el colectivo no vaya lleno, pasan como viento; ya estamos cansados hay que ponerle un límite a la empresa, es el colmo.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese