Desvían el tránsito 15 kilómetros por un accidente en la ruta 68, un herido y molestia en la gente

Tremendo accidente en plena ruta 68 a la altura de La Falda entre el límite de Cerrillos y La Merced. Un herido de consideración como saldo. El tránsito desviado por varias horas haciendo entre 10 y 15 kilómetros de más a razón de los peritajes del siniestro. Ocurrió este viernes a eso de las 5 y media.  

Dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas sobre la ruta nacional 68, entre las localidades de Cerrillos y La Merced, chocaron entre sí. Al parecer el peatón herido cruzó la ruta sin mirar que venía uno de los vehículos.  El conductor de la Suran blanca, al esquivarlo chocó a  la Trafic también de color blanco. Este impacto terminó por llevarse por delante al hombre mayor de edad. El herido identificado como César Albornoz es oriundo de Campo Quijano. Se desplazaba a orillas de la ruta 68 en busca de un transporte.

Debido a las lesiones, entre ellas la la fractura de la pierna izquierda  fue trasladado al hospital San Bernardo de urgencia. Por estas horas están fuera de peligro, según informaron las autoridades sanitarias de ese centro de salud capitalino.

Por suerte los dos conductores se  encuentran en buen estado de salud.  Lamentablemente como ocurre en estos casos, muy a menudo en la zona, la policía determina  realizar tareas de peritaje, sin dejar circular el tránsito por caminos alternativos. Por ello desvía el tránsito tanto del sur como del norte de la región por Rosario de Lerma, adosando en toda esta vuelta sin sentido alrededor de 15 kilómetros más para los vecinos que se trasladan desde y hacia las localidades del extremo sur del Valle de Lerma. Otra vez los pobladores se molestaron con la policía por este improvisado desvió. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese