Inspector de SAETA que secuestró tarjeta dijo “el joven no parecía discapacitado”

La Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) luego de enterados del hecho de secuestro de un carnet a un adolescente discapacitado realizó las averiguaciones del controvertido caso. El inspector -no trascendió su nombre- reconoció que el día viernes pasado le secuestró la tarjeta SAETA para Discapacitados a un joven que viajaba entre el tramo de Rosario de Lerma a Campo Quijano.

Que aproximadamente a las 7 y media de la mañana en este circuito viajaba mucha gente, y al solicitar la tarjeta al joven, este se la entregó. “No sabía decir el número del documento de identidad” ante la falta de respuesta para saber si le pertenecía. Realizó el secuestro correspondiente. 

Este escueto informe revela cómo el inspector de esta unidad de SAETA no tuvo en cuenta otras preguntas para seguir interrogando al jovencito, y así saber si le correspondía este pase de estudiante para el transporte del área metropolitana.  Acotó a sus superiores que “el joven no parecía discapacitado”. En este sentido el gerente general de Saeta, Claudio Juri, informó a Valle de Lerma Hoy, que recibirá a la madre y al joven estudiante este lunes en los despachos de SAETA.

“Queremos escuchar la otra versión” dijo el funcionario. Entre tanto la madre del estudiante. Silvia Ibañez confirmó que la denuncia por abandono y discriminación hacia su hijo está en curso.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese