Bomberos sortearán azúcar, harina y verduras para recaudar fondos para su institución

Ofrecen bolsas de azúcar, y  harina y hasta un horno eléctrico para recaudar fondos para la institución. Se trata del esfuerzo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cerrillos, para salir adelante y sacar a flote a su cuerpo, uno de las más colaboradores con los vecinos por esta parte del Valle de Lerma. Promocionan una lota solidaria para este domingo 18 de Mayo desde la 3 de la tarde en Villa Balcón, en el domicilio de calle Arturo Escudero n° 346.

Lo recaudado, según los bomberos, será destinado a cubrir gastos imperiosos de la institución. En Cerrillos los bomberos realizan colectas callejeras para solventar el movimiento del cuerpo, tales como combustible, uniformes, herramientas y otros enseres. Ni un sólo peso es para los voluntarios. Ellos dejan todo esta la institución, que se destaca por socorrer  los vecinos en situación de auxilio.

El precio de la lota es de 6 cartones por $100. Entre los premios se destaca todo los útil en un hogar. Como vasos de vidrio, 5 litros de aceite, fideos, escurridor de cubiertos, artículos de limpieza, verduras, 20 kilos de azúcar, una bolsa de 50 kilos de harina y un horno eléctrico. Los organizadores destacan que los participantes en la lota tendrán la oportunidad de ganar premios por cuaterno y línea. Incluso premiarán a la puntualidad a las 25 primeras personas, con al entrega de tres 3 cartones, y si compran los cartones por adelantado, regalan 3 cartones más. Todos a ayudar a los bomberos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese