Recapturaron a uno de los fugados de la comisaría n° 14, estaba a cuadras de la fiscalía

Se trata Luis Alejandro Plaza (23) quien se fugó en Febrero pasado de la Comisaría n° 14 luego de burlar la seguridad del lugar. Estaba detenido por infracción a la ley de estupefacientes y robo. Del otro evadido, Jaime Javier Contreras, de 39 años, aún no se sabe nada. El adelanto lo dio el jefe de la comisaría rosarina, Crio. Claudio Cintas, en el noticiero de canal 10 de Norte Visión. 

Sobre Plaza, se informó que fue detenido este Martes a las 13 horas tras un llamado anónimo al 911. En un domicilio frente al Parque Evita de esta ciudad. A pesar de su cercanía con Cerrillos, en donde tiene familiares, Plaza estaba oculto en este inmueble de Rosario de Lerma. Llamativamente a tan sólo dos cuadras de la fiscalía penal de esta ciudad.

No resistió a su aprehensión, puesto que fue sorprendido por los efectivos para evitar una nueva escapatoria. Luego fue enviado a la comisaría n°14 en donde permanece detenido hasta que la Fiscalía Penal disponga de su futuro.

Los dos fugitivos desde el momento de su escape eran intensamente buscados. Contreras, el otro preso evadido, es un preso federal que debió ser alojado en la vieja comisaría n° 14 de Rosario de Lerma por falta de espacios en los centros reclusorios de la provincia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese