R. de Lerma: Desmienten entrega de kits escolares “por política” en La Merced

La municipalidad de Rosario de Lerma aclaró sobre la entrega de kits escolares en La Merced. Dijeron que no se trató de un acto político y que tampoco fueron kits escolares sustraídos de la dirección de acción social.

“Era un compromiso que se asumió desde la municipalidad con los corsitos infantiles de B° Fournier, todos los participantes reciben los kits y hace años que venían participando agrupaciones de La Merced, con mucho esfuerzo vienen a Rosario a mostrarse. La metodología era que los padres debían retirar los kits pero esta vez para que los padres no se vengan a Rosario el intendente optó por llevar los kits allá”, dijeron desde el municipio a Valle de Lerma Hoy.

“El intendente Pérez amablemente cedió el complejo por el clima y tuvimos la oportunidad de hacer la entrega. Eso fue todo. No es que se compraron más útiles ni que se andaban entregando por toda la provincia, nada que ver. La gente que participó en la corsitos infantiles recibió su kit. Tampoco tuvo nada que ver con los que se entrega en acción social, estos estaban destinados exclusivamente a los corsitos. Fue un compromiso a cumplir con los participantes ya que este año la crisis les dificultó las cosas.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese