Quijano: Dos años con filtraciones en la escuela Mitre y sin respuestas

La otra cara de la moneda de las necesidades de la educación en Salta es el estado edilicio de las escuelas. En Campo Quijano la escuela Bartolomé Mitre lleva dos años pidiendo arreglos de filtraciones de humedad y nadie les da una solución. Reciben una ínfima cuota anual para arreglos menores.

“La primera cuota de acondicionamiento de escuelas la recibimos recién ahora, en pleno inicio de actividades y por un monto de $24.300. Eso nos tiene que alcanzar para trabajos menores, iluminación, arreglo de baños y pintura, pero no podemos hacer mucho con ese dinero que nos dan una sola vez en el año”, apuntó la directora de la escuela a Valle de Lerma Hoy.

“Nosotros tenemos un serio problema hace dos años con la humedad que se filtra en la cocina, galería y aulas. No es un trabajo que se pueda encarar desde la escuela por los altos costos y necesitamos poner chapas o tejas. Además de la humedad sufrimos permanentes cortes de luz cuando llueve. De todo esto hicimos el pedido correspondiente a supervisión e infraestructura pero hasta hoy, dos años después, no tenemos respuesta”, terminó la directiva.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese