Una buena: Jugadores de la liga tabacalera de Chicoana tienen seguro

Las buenas ideas rinden sus frutos. Gracias a un Bingo que realizaron ambas ligas, de Chicoana y El Carril, se logró financiar la póliza de seguro para los jugadores. Incluso quedó un remanente que se destinó a pelotas.

“Estoy orgulloso de contar con un seguro para todos mis jugadores y quedó un dinerito que estamos usando para la compra de pelotas. Ojalá que esto continúe año tras año, son 55 jugadores por club que van a ser asegurados en todas las divisiones de quinta hasta primera división. Todos los jugadores estarán cubiertos ante cualquier posible accidente, algo que nunca pudimos tener y que es muy importante para los chicos que van a jugar“, dijo el presidente de uno de los clubes a Valle de Lerma Hoy.

Según el senador Esteban D’andrea, quien fue parte importante de las gestiones, se tomó un camino importantísimo para mostrar que se pueden hacer estos trabajos en equipo con las dos ligas y dos intendentes: “Aportaron para impuestos, impresión de cartones y todo lo que significó el movimiento de este primer bingo. Lograr que tengan seguro es algo que nos pone muy contentos a todos, es el camino y la forma de trabajar para seguir creciendo. Había mucha incredulidad en algunos delegados y equipos por acabó todo vendido y con las cuentas claras en ENREJA, donde quedan abiertas las puertas para un próximo bingo”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese