LA MERCED: “NECESITAMOS LA AUTOPISTA Y UNA OBRA HÍDRICA”

Con cada lluvia la situación se agrava en la ruta nacional 68, los anegamientos y los cortes permanentes generan una avalancha de reclamos de vecinos, turistas y automovilistas. El intendente municipal Juan Ángel Pérez dice que a nivel nacional nadie se hace cargo y el municipio hace lo que puede.

“Le pido a los legisladores nacionales que tomen cartas en el asunto y vean de sacar el dinero que se necesita para hacer la autopista y la obra hídrica que necesitamos, porque si seguimos así no sé dónde iremos a parar. Se le echa la culpa a la municipalidad que no tiene nada que ver, culpan a vialidad que sí tiene mucho que ver pero no aparece, no soluciona los problemas, no limpian los canales ni hacen mantenimiento. No hay solución. Yo creo que haciendo la autopista desde camino a Colón donde quedó hasta Moldes y haciendo la obra hídrica vamos a solucionar muchos problemas”, refirió el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Ya es una costumbre que tengamos colas y colas de vehículos esperando que liberen la ruta, desde municipio tratamos de hacer todo lo posible para ver de darle un parche pero no podemos solucionar el problema del camino Pandolfi y López, que es por donde viene toda el agua de Rosario de Lerma y de Quijano y desemboca en la Merced. Yo quisiera que toda esa gente que espera que llueva para disfrazarse y venir a sacar fotos sean los que den una idea de cómo solucionar el problema, porque nosotros ya hicimos todo lo posible pero no hay una solución. Recursos Hídricos nunca viene, me preocupan las familias que viven en el lugar y las familias desde la Hipólito Irigoyen hasta La Cañadita por la calle San Martín, que se les entra el agua a las casas y no pueden salir de su vivienda por la cantidad de agua.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese