EL CARRIL: REPUDIARON EL BOLETAZO Y SIGUE SUBIENDO

Organizaciones sociales y vecinos marcharon contra la suba del boleto SAETA en la región, que es especialmente perjudicial para los trabajadores del Valle de Lerma. Desde ayer se aplicó una nueva suba en el servicio urbano e interurbano.

“Todos los meses tenemos que pagar calladitos y en silencio de a $1 a $1 el aumento para Salta y más todavía para los valles. Sube y sube y no alcanza, no da para tanto. Hay gente que realmente labura, 4 veces sacan boleto por día y es mucho. La gente se expresa y me parece bien que empiecen a reclamar y hacer marchas, todo sigue aumentando menos los sueldos, esta política no cambia, dijeron que iba a cambiar pero te versean”, apuntaron los manifestantes a Valle de Lerma Hoy.

“Si el gobierno sigue con esta receta no vemos futuro para el país, el incremento del boleto lo estamos sufriendo a nivel provincial, la quita que se hizo a nivel nacional afecta al bolsillo del trabajador, aquel que día a día va a trabajar en la ciudad de Salta sea de El Carril o de Chicoana. Si todos salimos como pueblo a reclamar lograremos ser escuchados pero tiene que ser masivo, no puede ser una sola persona. Con Chicoana, Quijano, Rosario de Lema, Moldes… todos tenemos que decir basta, no podemos pagar más este aumento.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese