DETUVIERON A UN DELINCUENTE GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE UN COMERCIO

El robo ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en una librería y una ferretería ubicada en avenida 9 de Julio al 300 de Rosario de Lerma. Una de las víctimas, es la hermana de un conocido comerciante. El sujeto que forzó las puertas del negocio de artículos en general que se encuentra al lado de Oscarcito, sustrajo dinero en efectivo, mercaderías, y otros objetos de valor del propietario del comercio. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa nítidamente como el autor del hecho, un sujeto de 42 años, y domiciliado a pocas cuadras del lugar, ingresa sin mediar fuerza para lograr sus fechorías. Tras la denuncia de la damnificada el Grupo de Investigaciones del S-82 a cargo del comisario Dante Fabián se logró detener al sospechoso en estas últimas horas.

La identificación y otros elementos de prueba permitieron el allanamiento en la morada del detenido, luego del análisis de las cámaras del negocio.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y no se descarta que pudiese estar vinculado a hechos similares. LoS vecinos comentaron a Valle de Lerma Hoy que durante estas semanas se han producido varios robos a comercios céntricos, y a pocas cuadras de la comisaría N° 14. Para el procedimiento ordenado por la justicia actuó el GOPAR y Seguridad Urbana del Valle de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese