BICICLETEADA FAMILIAR EN HONOR A SAN SILVESTRE EN LA VIÑA

El lunes 31 de diciembre se llevará a cabo la 6°Edición de la bicicleteada en honor a San Silvestre, organizado por la Familia Córdoba, en agradecimiento a todos los favores recibidos por el Santo de los Deportistas. Esta actividad familiar es sin límites de edad. Se recorrerá todo el pueblo de LA Viña, pasando por cada una de las grutas de los distintos barrios. La actividad dará inicio a las 8 de la mañana desde la parroquia San Antonio de Padua de esta localidad del sur del Valle de Lerma.

Al finalizar se realizarán sorteos de hermosos premios. Recordemos que la participación es totalmente gratis. Esta iniciativa familiar y con seis años de edición, surgió de Don Orlando el “Chueco” Cordoba, fiel devoto de San Silvestre, que supo poner de manifiesto su fe al santo en su etapa como futbolista. Don Orlando también puso como intención la protección de todos los deportistas de La Viña.

” Invitamos a todo el pueblo de La Viña para participar y juntos como familia compartir, desde el más pequeño al más grande, el último día del Año. Pidiendo salud, paz, y amor para nuestro pueblo, a través de esta bicicleteada a San Silvestre” fue la invitación de Oscar Emilio Córdoba nieto del organizador.

Valle de Lerma Hoy /Informe de Aldo Maita

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese