EL CARRIL: UN SÓLO HERIDO LEVE CON PIROTECNIA DURANTE NAVIDAD

Sólo un menor de edad fue atendido con quemaduras leves en el Hospital San Rafael de El Carril. Este dato tranquiliza por el momento teniendo en cuenta las estadísticas de otros años. Sin embargo para año nuevo, los números pueden cambiar, según las estimaciones de la gerencia del nosocomio carrileño. La criatura ingresó por quemaduras de pirotecnia en una de sus manos.

“De acuerdo a lo informado entre los días 24 y 25 de Diciembre, en la guardia del hospital ingresó un sólo caso de quemadura en la mano por el uso de pirotecnia, se trató de un menor de edad que ingresó al Hospital local que recibió las atenciones pertinentes, y luego fue dado de alta” explicó el médico René Brandán.

Los excesos alimentarios no bajaron. Los accidentes también sobresalieron, aunque sin mayores consecuencias. “Los problemas gastrointestinales se destacaron. Esperan mantener esta baja estadística, pero fin de año es siempre diferente”. El hospital de El Carril por su lugar estratégico en el Valle de Lerma, y sus instalaciones sanitarias en usual que reciba pacientes de otras localidad. En esta navidad no llegó nadie derivado.

Valle de Lerma Hoy  

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese