DOS IMPUTADOS PERO POR AHORA SIN PRUEBAS CERTERAS DEL CRIMEN DE ARIEL “PEPE” ALE

Rubén Rogelio Ríos y Julio Rosario Ríos fueron imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio de Ariel Eugenio Ale de 54 años. Hecho de sangre ocurrido el 19 de Diciembre pasado en la localidad de Coronel Moldes. El hecho fue reportado por Julio Rosario Ríos, hermano del supuesto ataque, quien en su declaración refiere que no se encontraba en el lugar y que cuando llegó Ale ya se encontraba muerto, por lo que decidió solicitar ayuda.

Según algunos testigos, la enemistad tendría que ver con el pastoreo y paso de ganado vacuno de la víctima por la finca en la que uno de los hermanos se desempeñaba como cuidador.

Durante la audiencia de imputación, Julio Ríos declaró y manifestó que no se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho y que cuando llegó, la víctima ya había fallecido. Dijo conocer que su hermano había mantenido una gresca con la víctima.

Rubén Ríos se abstuvo de declarar y ambos permanecen detenidos. El episodio de sangre fue reportado al Sistema de Emergencias 911, donde un hombre de 53 años, identificado como Eugenio Ariel Ale, fue encontrado sin vida y con una herida de arma blanca. 

Valle de Lerma Hoy/ Fiscales Penales de Salta

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese