EL CARRIL: DESBARATAN UN DELIVERY CLANDESTINO DE ALCOHOL

Debido a las denuncias anónimas de los vecinos, detectaron que en dos casas de familia se vendía alcohol con entrega a domicilio. Los lugares no estaban habilitados como comercio ni para la venta de las bebidas. Atraparon al delivery con las manos en las botellas.

“Lo hacían en forma clandestina no autorizada por el municipio ni la policía local. Se trataba de dos inmuebles de esta localidad donde fueron sorprendidas personas que transportaban bebidas alcohólicas en horas de la madrugada. Esto nos sirvió para llevar un poco de tranquilidad a los vecinos, ya que había muchas quejas por este tipo de accionar. Las denuncias anónimas daban parte de que en estos lugares había venta ilegal de bebidas alcohólicas”, contó el comisario local a las cámaras del noticiero de canal 10.

“En una vivienda común donde vivía una familia X hacían vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal, fuera del horario autorizado para los negocios como lo establece la ley 7407. Se sorprendió a los causantes y se les hizo la infracción respectiva a los propietarios del inmueble. En otra de las viviendas tenían la modalidad de delivery de bebidas alcohólicas, donde se demoró a un menor de edad en moto, que fue entregado luego a los padres.”

La policía local recurre mucho a los vecinos del pueblo y recomienda alertar y denunciar cualquier tipo de incidente, la venta de bebida alcohólica o de sustancias prohibidas: “De acuerdo al aseverado de por los vecinos todos los fines de semana había mucho movimiento en el barrio, por eso la preocupación, y la institución policial a través del personal de calle tuvo intervención con éxito. Estos inmuebles estaban en barrios periféricos distanciados del micro centro y vamos a seguir trabajando en este tipo de negocios clandestinos que afectan mucho a la juventud y el bienestar del vecindario.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese