SANGUCHERO ES CONDENADO A SEIS AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE UNA MENOR

Todo ocurrió el año pasado en una sanguchería de Rosario de Lerma. Por los relatos de la menor, sucedió más de una vez. El sujeto fue detenido tras la denuncia del padre de la víctima. El acusado permaneció todo este tiempo detenido en la subcomisario de San Jorge. Este mes se conoció sentencia contra este abusador. La jueza Mónica Faber, vocal interina de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Cristian Daniel Ramón Burgos (38) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda –continuado- y privación ilegítima de la libertad, en concurso real.

La jueza ordenó el traslado del imputado desde la Comisaría de San Jorge, en la localidad de Rosario de Lerma, hasta la Alcaidía General, para su posterior alojamiento en la Unidad Carcelaria 1. Se ordenó finalmente que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El imputado fue denunciado por el padre de la menor damnificada, que al momento de los hechos tenía 14 años. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma, en el interior de una sanguchería donde trabajaba el denunciante.

Valle de Lerma Hoy/ Fiscales Penales de Salta

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese