“LA MERCED ES UN EJEMPLO DEL COMPROMISO” DIJO URTUBEY AL INAUGURAR SEDE DE LA LIGA MECEDEÑA

Urtubey consideró que “La Merced es un ejemplo de cómo el compromiso y las ganas de ir para adelante, pueden mucho más que la desesperanza que llega desde afuera”. La obra en la sede de la Liga Mercedeña fue ejecutada por el municipio con fondos propios y del Plan Bicentenario con una inversión de 1.621.000 pesos. Era un gran anhelo de los 16 clubes locales que forman la Liga Mercedeña de Fútbol y que comenzó a concretarse en el año 2013.

El jefe comunal Juan Ángel Pérez, aseguró que “todos los recursos que llegan desde el Ejecutivo provincial lo volcamos en obras que redundan directamente en beneficio de los vecinos de La Merced”. También destacó el rol de la dirigencia de los clubes, en especial del presidente de la Liga, Marcelo Vázquez, que voluntariamente trabajan para organizar y fomentar la práctica del fútbol, no solamente entre los varones mayores, sino también el fútbol femenino y el infantil.

La obra en la sede de la Liga Mercedeña fue ejecutada en su gran mayoría por el municipio con fondos de la comuna, y en esta última etapa el derrame de fondos del plan bicentenario, con una inversión de 1.621.000 pesos.

Cuenta con oficinas administrativas, sala de reuniones, baño, patio y sala de espera. Actualmente la institución cuenta con personería jurídica y realiza un gran trabajo promoviendo el deporte en la comunidad. Nuclea 16 clubes de La Merced, San Agustín y El Huayco, y organiza torneos con la participación de cinco divisiones: reserva, quinta, cuarta, veteranos y primera.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese