EL CARRIL: TODOS ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE

El fin de semana largo se registraron tres accidentes en la localidad y en todos los casos se trataba de conductores alcoholizados. Dicen que la concientización no es suficiente y hay que utilizar la mano dura.

“Lamentablemente el día sábado recibimos un llamado de la policía vial por personas que circulaban en estado de ebriedad, se les hizo el test y le dio positivo en 2.55 grados de alcohol en sangre. En la noche hubo otro accidente en la 20 de Febrero y 25 donde colisionaron dos autos, un Fiat Duna con un Volkswagen, se hicieron los respectivos exámenes y dieron positivo, el conductor que provocó el accidente tenía 1,22 de alcohol. El domingo se registró otro choque a las 21 horas en el segundo puente de la ruta, que podría haber sido fatal”, informaron desde la policía local a Valle de Lerma Hoy.

“En la ruta fue un milagro porque una camioneta derrapó y chocó contra un poste de luz, el conductor iba con un acompañante y un chiquito de un año adelante sin cinturón. La señora tuvo un corte en la cabeza pero no hubo mayores lesiones. Se hicieron los exámenes y le dio positivo por alcohol en sangre, el conductor se negaba a hacer bien el control.”

Lamentablemente esta imprudencia es continua, dice la policía: “Hacemos controles constantes y seguimos viendo a los conductores con alcohol en sangre, las campañas de concientización no alcanzan, la gente sigue manejando alcoholizada. Vamos a tener que tomar mano dura para que se respete el tránsito vial.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese