EL CARRIL: OBRAS CON EL NOMBRE DE LOS VECINOS

Se inauguraron dos calles adoquinadas en Bº La Loma y por consulta popular, se decidió nombrarlas en homenaje a reconocidas vecinas del lugar: Gladys Quintana y Berta Padilla. Obras, alegría y sentido de pertenencia.

“Estoy emocionada, sorprendida y agradecida por esta sorpresa que nos dio el municipio. No esperaba esto, me llena el alma, me da más vida, estaba triste por la partida de mi viejita pero ahora el pasaje lleva su nombre y vamos a salir adelante y seguir luchando. Gracias al intendente Efraín Orozco, a Esteban D’Andrea y a los concejales, a todos los que se pusieron las pilas y trabajaron”, dijo la hija de la homenajeada Berta Padilla a Valle de Lerma Hoy.

La familia es muy querida en el barrio al igual que la familia de Gladys Quintana, por ello la elección de su nombre para el otro pasaje: “Se hizo una consulta para que todos opinen y tomen su postura para el nombre de estas calles, ganó la popularidad de estas personas. Nos pone muy contentos porque forman parte de la historia de este querido barrio. La Loma es el primer barrio de nuestra localidad y son los pioneros de El Carril, estaban necesitando apoyo y llegaron las obras de cloacas y adoquinado. La Loma forma parte del corazón de nuestro pueblo”, finalizó un concejal.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese