CERRILLOS: CONCEJALES DENUNCIARÍAN A LA COMISIÓN DE CORSOS

A más de medio año de terminados los Corsos de Flores, la comisión no rindió los números con toda la documentación al Concejo Deliberante. Les dieron un plazo de 48 horas o serán denunciados por las irregularidades.

“No obtuvimos respuesta y los informes vinieron incompletos, se hizo una reiteración del pedido hace más de 2 meses y todavía no nos respondieron. Así que desde la comisión de cultura del concejo se decidió sacar una resolución donde se da un plazo de 48 horas para remitir la documentación y si no se autoriza al presidente de la comisión de cultura para realizar la denuncia pertinente”, manifestó Adrián Ustarez, presidente del Concejo Deliberante, a Valle de Lerma Hoy.

“La rendición de los números llegó incompleta, no se presentó con las formalidades que están establecidas en la ordenanza, hay planillas mal hechas y falta de comprobantes. Se deben rendir los informes a los 30 días de haber finalizado los corsos, ya estamos casi a 8 meses y seguimos sin la rendición. Además no se explica el saldo negativo de este año.”

Ustarez recordó que en esta edición la comisión de corsos debió recurrir a la intendencia para poder pagar premios adeudados a las agrupaciones, es decir, económicamente fue una pérdida: “No sé si hubo una malversación pero si un mal manejo, incluso de la información y la documentación que corresponde que presenten”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese