R. DE LERMA: EQUIPARON AL PERSONAL DE TRÁNSITO

El municipio renovó indumentaria y elementos de seguridad en la dirección de tránsito y guardia urbana. El objetivo es reforzar la tarea del personal en el cuidado del vecino de la ciudad.

“La mayoría tiene el uniforme tanto de abrigo como de seguridad y también tenemos 4 radios, los chalecos refractarios son muy buenos, tenemos 4 cascos nuevos para nuestros motoristas. Así que vamos a poder salir a la calle con tranquilidad. El agente de tránsito es un funcionario por lo tanto tenemos que `ser y parecer´y seguir capacitándonos. Tenemos 26 trabajadores de tránsito y 10 de guardia urbana, que también van a recibir su uniforme”, destacó el Director de Seguridad municipal a Valle de Lerma Hoy.

“Tenemos el 90% de las cosas y vamos a buscar el 10% que falta. Trabajamos en conjunto con el 911, la base operativa, comisaría 14 y destacamento San Jorge. Estamos esperando las cámaras qué van a llegar en estos días, lo cual va a incrementar el trabajo para cuidar la integridad física de cada ciudadano de Rosario de Lerma.” 

Según el intendente Ignacio Jarsún, el nuevo equipo para los agentes de tránsito permite visibilizar un área ordenada a la hora de ejercer el control: “Bien identificados y equipados, con ropa más segura, es muy positivo porque hay que dar el ejemplo. Siempre es difícil ejercer el control si uno mismo no lo cumple. En Rosario de Lerma nos conocemos todos y si no seguimos las normas, con qué autoridad podemos después exigirle al vecino?”, manifestó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese