FIGURA FANTASMAGÓRICA DE UN JOVEN FALLECIDO FUE CAPTADA EN UNA FOTOGRAFÍA (Video)

Un ente retratado en una fotografía tomado desde un celular está causando pavor a los vecinos de Rosario de Lerma. El viernes 27 de Julio a las siete de la tarde, el pequeño Juan de apenas 8 años, captó con su celular dos instantáneas de la luna por arriba del terraplén de las vías del tren que corren paralelas a la calle Esteban Echeverría del Barrio Bella Vista de esta ciudad.

Allí se refleja la luna, pero en la parte de abajo, aparece una silueta de un joven, a un costado de unos árboles. A simple vista no tiene nada de extraño. Pero en la secuencia siguiente la figura ya no parece. Ese día, en ese sitio de arboledas y de una grutita que evoca a un joven difunto de 19 años, no había nadie. En ese lugar el año pasado falleció un joven en circunstancias muy desafortunadas. Sus amigos y parientes edificaron una ermita de ladrillo y la pintaron de color rojo. Para llegar a este pequeño altar de recuerdo póstumo, se debe cruzar un zanjón, ancho y profundo.

Los familiares del desafortunado joven tuvieron contacto con  las fotografías del pequeño Juan. Al ser analizadas, un hermano dijo que se trata de su hermano difunto y que ese día, lo estaban recordando en la gruta junto a varios amigos. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese