LIBERARON AL MENOR INVOLUCRADO EN EL ABUSO EN BANDA OCURRIDO EN MAYO

Sólo dos detenidos quedan del abuso en banda perpetrado por una “manada” de degenerados en contra de una menor de 13 años, hecho ocurrido el 8 de Mayo pasado en un terreno privado de Finca Arizona, en el extremo norte de la ciudad de Rosario de Lerma. Por aquel demencial suceso, la víctima relató que fueron cinco los atacantes, con descripciones fisonómicas veraces y muy claras.  Sin embargo hasta el momento, transcurrido tres meses, se detuvieron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad de 17 años, que sería de Barrio San Jorge, ubicado al otro extremo de esta ciudad.

Las causales de la liberación del menor de edad, detallan que “no corresponden con su descripción, ni física, ni en vestimenta”  según el informe al que pudo acceder Valle de Lerma Hoy. El abogado del menor, contó que su defendido no estaba en ese momento con los atacantes, pero “sí los conoce”.

La menor había sido hospitalizada en aquel momento por las lesiones sufridas en el atroz ataque. Los dos únicos detenidos fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes. La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, investiga todavía el hecho ocurrido cuando la menor regresaba del colegio a su domicilio.

La jueza de Garantías 6, Sandra Espeche, impuso a los medios de comunicación la prohibición de publicar datos o fotos de los menores involucrados en la causa. Los mayores al no tener relación alguna con la víctima fueron identificados como  Moya,N.G. y Estrada, G., ambos de 28 años.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese