ANTE LAS DUDAS, EL IPV SALIÓ A ACLARAR CÓMO FUE EL SORTEO DE LAS 60 VIVIENDAS

Ante las dudas, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) salió a aclarar sobre la transparencia del sorteo de 60 viviendas en Rosario de Lerma. El acto se realizó este viernes en la mañana en el Sindicato del Cuero. Allí estuvo el Coordinador Ejecutivo del IPV Esteban Garcia Bes y contó con la participación de la escribana de Gobierno de la Provincia Graciela Galindez, la jefa del Área Social Alicia Galli, agentes y postulantes.

En primer lugar la escribana, solicitó a dos personas del público como testigos del sorteo contribuyendo a una mayor transparencia.

A continuación se nombraron a las 12 familias que debido a la antigüedad registrada, ingresaron en forma directa, los cuales se encontraban inscriptos desde el 16 de julio de 2003 al 7 de diciembre de 2005. Inmediatamente se nombró a la familia, que también ingresó en forma directa por el cupo asignado a los bomberos voluntarios.

Una vez asignados los cupos directos, se inició el sorteo del cupo de demanda libre donde participaron 584 postulantes, y fueron divididos en tres rangos según el puntaje habitacional. Para este grupo fueron 41 las viviendas sorteadas. Finalmente se sortearon las últimas 6 viviendas, para 73 familias con casos de discapacidad en el grupo familiar.

El coordinador ejecutivo García Bes, felicitó a las familias beneficiadas y recalcó que las viviendas tienen un importante avance de obra y que en los próximos meses se estará realizando la entrega de las mismas. No se anticipó fecha de entrega.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese