R. DE LERMA: “LO QUE HICIERON CON LAS CALLES ES UN MAMARRACHO”

Así se expresó el secretario de hacienda e infraestructura, Ricardo Svitek, sobre la empresa a cargo de las obras en el Bº San Jorge de Rosario de Lerma, en el marco del millonario plan hábitat. Las quejas de los vecinos se multiplican por el pésimo estado de las calles.

“Realmente es un desastre como están trabajando, se los intimó hasta el próximo viernes para dejar todo en estado de transitabilidad, despejar y levantar los cortes. Hicimos acuerdos con los ripieros de nuestra localidad para ponernos a trabajar y dejar el barrio en condiciones como tiene que ser. Es una obra monumental la que se está haciendo y en vez de ser algo bien visto por los vecinos tenemos que salir a pedir disculpas porque es un asco”, disparó Svitek ante la consulta de Valle de Lerma Hoy.

“Es una gestión del intendente Jarsún que costó mucho para que se haga desde el gobierno, para que la gente tenga las cloacas, asfalto por donde pasa el colectivo y más. Pero en lugar de ser algo eficiente y bien hecho termina siendo un mamarracho. Ayer SAETA nos informó que otro colectivo se rompió en la entrada del Bº San Jorge por los pozos que hay, les di 48 horas al área de obras y servicios públicos para que arreglen eso hasta que la semana que viene hagamos el bacheo correspondiente. La empresa tiene la obligación de dejar las calles transitables a medida que van trabajando pero no es así y la gente está disconforme cuando deberían estar contentos.”

El funcionario indicó que se tratará de revertir la situación en la próximas semanas: “La obra es muy grande y la empresa también es grande, pero tiene que ser responsable y el vecino tiene razón en quejarse. Tenemos el desafío de revertir la situación en dos semanas; terminar el bacheo de concreto en la calle Tedín que está abierta hace mucho tiempo, arreglar los pozos que hay en el Bº San Bernardo, hacer arreglos en la entrada a San Jorge  para que el colectivo pueda pasar y la gente no viaje como ganado adentro.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese