EL VALLE DE LERMA SE PARALIZÓ CON EL PARO NACIONAL CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI

No hubo transporte de pasajeros, y se paralizó la región. En gran medida abrieron los comercios, en las escuelas se notó escasa asistencia de algunos docentes, y alumnos. Las estaciones de servicio prestaron atención normalmente, mientras las únicas entidades bancarias de la zona no atendieron al público.

La mayoría coincide que debido a la adhesión de la UTA, el transporte fue el responsable de la inactividad del Valle de Lerma. No circularon remises, por temor a represalias en la rutas hacia salta capital desde el interior de esta región. La triple CCC estuvo apostada en la ruta 68 en el ingreso a El Carril, y en el Chicoana sobre la ruta provincial 33 con una olla popular y numerosos adherentes locales. Los gremios municipales se plegaron a la medida de fuerza en algunas comunas, pero el servicio de recolección de efectuó en la mayoría de las localidad del Valle de Lerma.

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizó hoy su tercera huelga nacional por 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri. La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y de movimientos sociales. Se adhirieron sindicatos claves como los estatales UPCN y ATE, además de los de todos los medios de transporte y la banca, lo que afectó tanto a la administración pública como al sector privado

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese