GODOY TOMANDO CERVEZA Y DISFRUTANDO DEL MUNDIAL RUSIA 2.018

La semana pasada, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, presentó un pedido de licencia por dos semanas sin goce de haberes y sus pares le aprobaron las vacaciones en la penúltima sesión. Desde entonces, en los pasillos de la Legislatura comenzó a tejerse una serie de rumores sobre su paradero hasta que algunos diputados dejaron trascender que tomo un avión y viajó hasta Rusia para sufrir con la Selección Argentina en el Mundial 2018.

Este sábado, las redes sociales saltaron el cerco y comenzaron a circular fotografías que mostraban al indio Godoy en diferentes lugares emblemáticos de Rusia, hasta que apareció una imagen que lo mostraba relajado, hablando por celular, tomando una cerveza, en medio de un estadio ruso y esa resulto muy creíble. Inmediatamente, el también presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista se convirtió en trending topic, aunque todavía no se pudo corroborar oficialmente si el destino de su licencia era Rusia.

Desde la parte oficial del legislador, sólo aclararon que la licencia aprobada se publicó en el último boletín de asuntos entrados y que ya se notificó a la Secretaría Administrativa para la aplicación de los descuentos según informó FM 89.9.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese