EL CARRIL: DENUNCIÓ POR ESTAFA A UN PAGO FÁCIL

Una vecina denunció a un Pago Fácil local por estafa. Según cuenta, sus padres pagaron allí la factura de una tarjeta de crédito pero nunca se registró. Además, el local no figuraría habilitado en AFIP para las cobranzas que realiza.

“Para mi es una estafa lo que hicieron, aquí están los papeles, yo tuve que volver a pagar la tarjeta. El 16 de mayo la pagó mi mamá pero hasta el 28 de mayo no estaba registrado el pago. Fui a derecho del consumidor e hice denuncia y espero que me devuelvan la plata”, relató la denunciante a Valle de Lerma Hoy.

“Le pusieron un sello que no es válido, consulté en EDESA porque también había pagado la luz y nos dijeron que ese local ya tuvo problemas, que hubo gente a la que le cortaron la luz porque no se registraban los pagos.”

Según la vecina, se dieron cuenta porque al querer comprar remedios la tarjeta figuró bloqueada: “De la tarjeta dijeron que no registraba el pago del mes. Mi mamá se puso mal y mi papá no entendía, son mayores de 80 años. Al ver la factura notaron un sello no válido. Fui a reclamar al pago fácil y lo encontré cerrado. Averigüé en AFIP y este negocio no sale registrado ni como red virtual ni como pago fácil, sino como telecabina y a nombre de un empleado municipal. La denuncia quedó en AFIP para que se inspeccione; pero quiero que devuelvan la plata, son más de 2 mil pesos que le estafaron a mis padres”.

Valle de Lerma Hoy

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