EL CARRIL: COMIENZAN A ORDENAR EL TRÁNSITO

Con un plan de trabajo a largo plazo, inicia la aplicación de nuevas normativas para el reordenamiento vial en la zona céntrica de la comuna. Pese al incapié en la concientización, queda mucho camino por recorrer.

“Comenzamos a trabajar en la señalización y ordenamiento vehicular en la comuna porque hay nuevas ordenanzas que delimitan el estacionamiento. Colocamos cartelería en Av. Belgrano y Calle 25 de mayo por ejemplo, donde no se puede estacionar en una mano. También se trabaja en la demarcación de sendas peatonales”, comentaron desde el municipio a Valle de Lerma Hoy.

“Cuesta mucho el respeto a las señales de tránsito, también el uso del casco, pero de a poco la gente se está acomodando a las nuevas normativas. Tuvimos control el sábado y hallamos 23 infractores menores de 12 años circulando en moto a la una de la mañana; las actas de infracción se hicieron a los padres, porque son responsables de los chicos que andan haciendo picadas. Hubo molestias pero a la larga van aprendiendo que deben cumplir las leyes.”

Mientras tanto, se cambiaron las paradas de colectivo en calle San Rafael y 25 de Mayo, y en 25 de Mayo y San Martin.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese