INTERVIENE LA JUSTICIA: ESCUCHÁ LAS AMENAZAS CONTRA EL INTENDENTE ESTEBAN IVETICH

Dice que fue agredido verbalmente por un periodista local en el marco de la visita a una obra. El jefe comunal de Chicoana Esteban Ivetich, aseguró que fue amedrentado por Alberto Dip. Solicitó protección para su familia y su persona teniendo en cuenta la gravedad de los hechos. “No dejaré que crea que puede exceder los límites del respeto”, dijo. El jefe comunal junto con una arquitecta, visitaban la obra de remodelación en el Parque Sarmiento, en pleno centro de Chicoana

Ivetich señaló que en la tarde de este lunes realizó las denuncias correspondientes por lo sucedido. Además recordó que no es la primera vez que recibe estas agresiones por parte de la misma persona, dado que en época de campaña recibió amenazas contra su familia. Así mismo, sostuvo que espera que la justicia “vaya a fondo” dado que “tiene que marcar límites de convivencia y respeto”.

Por otro lado, el responsable del ejecutivo municipal indicó que este hecho quedó registrado gracias a que la profesional que lo acompañaba atinó a grabar la incómoda situación. Escucha el audio de las amenazas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese