ATAQUE SALVAJE: CUATRO SUJETOS ABUSARON DE UNA ESTUDIANTE DE 13 AÑOS

La víctima de abuso tiene 13 años.Vive junto a su humilde familia en Finca Arizona, en la zona norte de Rosario de Lerma. Había salido del colegio a donde concurre. Llevaba puesto su uniforme escolar. Eran las siete de la tarde de este martes. Por lo menos cuatro sujetos la sujetaron y la violaron.  La víctima fue abandonada en el sendero que circula el campo entre el barrio Torino, y el predio de gauchos. Es un campo privado sin alambrados y nada de iluminación. Ahí estaban aproximadamente cinco sujetos embriagándose. Uno de ellos comenzó a molestarla y le cortó el camino. La agarraron del cuello y la sostuvieron por la fuerza.

En su relato la joven cuenta que dio aviso a sus familiares al llegar a su domicilio. De ahí se dio aviso a la policía denuncia mediante. La víctima fue hospitalizada en un centro de salud pública en la ciudad de salta. Por los datos aportados por la víctima, la policía logró detener a un sujeto de 28 años sindicado como el abusador principal. También, se detuvo a otros dos sujetos, uno de ellos de 17 años, con residencia en Barrio San Jorge, y el otro de 28 años también con residencia en la zona norte, ambos de esta ciudad.  Se espera la detención de un cuarto sujeto. La adolescente seguirá internada hasta su segura recuperación.

Los vecinos de Barrio Torino aseguran que eses callejón estaba limpio, pero la falta de mantenimiento lo dejó como una selva de pastos cubanos. Siempre hay sujetos mal entretenidos por esa zona. Pero es la primera vez que actúan en esa callejón. Compañeros de la victima y vecinos planifican marchas de protesta por la inseguridad. 

Valle de Lerma Hoy   

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese