CERRILLOS: “LA SENADORA TIENE POLICÍAS CUIDANDO SU NEGOCIO”

-6-Nota LA SENADORA TIENE POLICIAS EN SU NEGOCIO-CERRILLOS.mpg_snapshot_00.12_[2018.04.18_14.55.39]El diputado Mario Ábalos apuntó contra la senadora del departamento, María Laura de la Zerda, afirmando que la misma tiene el privilegio de una consigna policial permanente en su comercio, en detrimento del resto de los vecinos de Cerrillos que padecen la inseguridad todos los días. Las populosas barriadas cuentan con apenas 6 u 8 policías.

“Todos los días entran a robar en los negocios de Cerrillos y la senadora tiene dos policías en su negocio, ¿por qué ella tiene el privilegio de tener efectivos adscriptos?. Con la presidente a del bloque pedimos al presidente de la cámara de diputados que cite al Ministro de Seguridad para tratar este y otros temas”, aseguró el legislador a Valle de Lerma Hoy.

“No puede ser que los diputados y senadores tengan policías adscriptos, esto es inconcebible, los policías tienen que estar en la comisaría, no se puede tener un raro privilegio como lo tiene a senadora De la Zerda de cerrillos para que cuiden su negocio, y tengo pruebas de esto. Ellos están ahí porque lo autoriza el mismo ministro y el mismo gobernador”, recalcó con vehemencia.

Los robos y un intento de secuestro de una niña días atrás disparó el alerta: “Los vecinos quieren mas presencia policial y que este la motorizada del 911. Queremos que vuelvan todos, mayor personal en las comisarías, más movilidad, hubo una reunión con la plana mayor de seguridad y a raíz de eso hubo operativo, estuvo todo el control en Cerrillos. Pero es lamentable que en Los Pinares tenés 6 – 8 policías, en algunos lugares se van dos en la camioneta y queda solo un administrativo y un oficial, falta movilidad y personal policial”, remató.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese