Este miércoles en la noche se traslado a un preso de la comisaria n° 14 de Rosario de Lerma en código rojo a la ciudad de salta. Fue todo de repente. El interno por una causa menor, aparentemente se intentó suicidar, pero la acción quedó trunca por el aviso de otros internos al personal policial.
“Se escucharon gritos y corridas hacia la zona de celdas. Después llegó gente del Hospital. Fue todo muy confuso”contó un testigo a Valle de Lerma Hoy.
Todo se mantiene bajó estricto hermetismo. Según los datos que maneja nuestro medio, el sujeto mayor de edad que no supera los 30 años, intento ahorcarse con un buzo. Fue tanto el revuelo por salvarlo, que los médicos de la guardia salieron raudamente para asistir al preso. La ambulancia se puso de cola en el ingreso a la dependencia policial y de ahí lo subieron en camilla al interno. La comisaría está al lado del hospital rosarino.
Luego fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo de la ciudad capital. El interno se está recuperando, pero permanece con custodia policial en el centro de salud capitalino.
Valle de Lerema Hoy