PÉREZ: “NO SÉ DE QUÉ SE QUEJAN, RECIBEN MÁS PLATA”

20067618_1761719657176182_1342956958_nSin pelos en la lengua, el intendente de La Merced cargó contra los que se quejan de la supuesta reducción de recursos a los municipios. Argumentó que la mayoría recibe muchos fondos de nación y no se preocuparon nunca por el resto de los jefes comunales.

“El famoso 1,5% va a un fondo compensador que nos darán en obras, además recibiremos un 20% más del fondo de la soja, entonces creo que tenemos que ayudar a la crisis que tiene el país. Sáenz y Jarsún critican pero son los que han recibido ATN y bastante plata de nación. Tendríamos que quejarnos nosotros, los otros intendentes que no recibimos absolutamente nada. Hay que criticar también las medidas de nación porque da para unos y otros no”, martilló Juan Ángel Pérez ante la consulta de Valle de Lerma Hoy.

“Yo quisiera que Gustavo Sáenz -que dijo que nos quieren disciplinar- nos colabore a todos los municipios para hacernos conseguir aportes nacionales, y ahí vemos si tiene razón o no. Vemos que él recibe tanta plata… ¿porqué no peleó por los otros municipios? y las decisiones hay que tomarlas entre todos y no sólo uno.”

Para finalizar, Pérez deslizó que tanta queja es un indicio de incompetencia: “La mayoría de los que hablan son de Cambiemos. Jarsún recibe de la nación y provincia, tiene suerte, nosotros sólo contamos con provincia. 2018 será un año dificilísimo y tenemos que saber que hay que trabajar en crisis. Tenemos que saber gobernar. Yo pasé el 2001 y todas las crisis son malas, pero si fuera que no podemos gobernar así…”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese