QUIJANO: VECINOS REPUDIAN A OPORTUNISTA POLÍTICO

18922158_630952420443962_4298728052828567678_nSe trata de vecinos de la comisión barrial de la Ruta Nacional 51 que piden por servicios básicos en su zona. Estallaron de bronca cuando un futuro candidato a concejal colgó un cartel proselitista instándolos a “Seguir trabajando juntos”. Dicen que nunca hizo una gestión por ellos y se sintieron usados.

“ALERTA ROJA por oportunistas de turno que quieren hacer política con el esfuerzo de los vecinos” reza el comunicado plasmado en las redes sociales: “Los vecinos de Villa El Dique, Villa Lola, Villa El Sol, Barrio San Antonio, Villa Don Carlos, paraje La Florida, El Milagro, Los Robles y zonas aledañas repudian la actitud tomada por el señor López (Leonardo), quien colocó un cartel en la Ruta 51 a la altura del km 9 ½ con el letrero ´Sigamos trabajando juntos´.  Las gestiones y la lucha que se viene desarrollando hace dos décadas no serán utilizadas como instrumento para hacer política, (queremos) mejorar la calidad de vida de todos sin distinción de banderías políticas ni religiosas”, argumenta el escrito.

Según comentó Viviana Vacherand Solá, integrante de la comisión, a Valle de Lerma Hoy, los vecinos le pidieron al candidato quitar el cartel, pero no lo hizo: “Lo queremos fuera del área de lucha de la comisión ruta 51, ya que es una falta de respeto a los habitantes de la zona. Él no es de aquí sino de La Silleta, nunca apareció por acá ni trabajó con nosotros, no nos sentimos representados ni nos acompaña, así que nos molesta muchísimo que por la época electoral nos quiera usar”, indicó.

“Quizás en otro lado no moleste, pero nosotros le decimos Ojo!! no use nuestra labor y nuestra lucha para llegar a una banca. Y le volvemos a pedir pacíficamente que retire ese letrero”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese