EL CARRIL: INFANTERÍA YA TIENE BASE

19021381_1716345668380248_1519497018_nUna nueva base operativa de infantería se inauguró en la localidad, pero su radio de acción abarca a todo el Valle de Lerma. Buscan acabar con las peleas de patotas.

“Venimos con el objetivo de ser un vecino más en El Carril. Hay que darle seguridad, tranquilidad y confianza a la población. No vamos a escatimar el uso de la fuerza, si tenemos que hacerlo, pero trataremos de evitarlo. Haremos un trabajo conjunto con el intendente de concientización y sensibilización. Si bien somos un grupo de choque, no venimos con ese objetivo”, indicó el jefe de la fuerza a Valle de Lerma Hoy en la apertura del destacamento.

La base de infantería operará en todo el Valle de Lerma y con ella se completa la grilla de organismos ya presentes en la región: drogas peligrosas, brigada, bomberos y 911.

“Los delitos van en constante aumento y se cambia el método de trabajo. Por eso ahora se coordinan las bases sectorizadas desde la central. Si bien hay una parte administrativa, la mayoría del personal estará en la calle, es ahí donde debemos estar”, indicaron.

La base contará con 10 efectivos las 24 horas a disposición, a lo cual se sumarán refuerzos cuando sea necesario.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese