LA MERCED: AULAS MÓVILES SE INSTALARON HASTA AGOSTO

19021297_1716345581713590_1986363603_nUna oportunidad de capacitación para quienes busquen aprender y obtener una salida laboral propia. Lo talleres aún cuentan con cupo para inscribir a interesados.

“Tenemos dos cursos de reparación de PC a la mañana y a la tarde. Están funcionando de lunes a viernes 5 horas por día. Estos cursos permanecerán en la localidad hasta el 10 de agosto y ya el 15 de agosto estaremos en Rosario de Lerma, con la misma actividad”, informaron los coordinadores de las aulas móviles a Valle de Lerma Hoy.

Para acceder a los talleres gratuitos basta con ser mayor de 18 años y presentar la fotocopia del documento. No tienen que pagar ninguna cuota y es con certificación nacional. El cupo actual es de 25 alumnos por curso y aún quedan vacantes.

Además de informática, hay otros cuatro trailers de otras materias: motores, herrería, refrigeración y grifería. Se busca que los cursantes tengan una salida laboral  independiente y que aprendan desde cero. Es por eso una posibilidad para los adultos mayores  que quieran integrarse.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese