QUIJANO: ASFALTAN EN LA ZONA CENTRO

18679245_1697685493579599_624856215_nComenzó el asfaltado de 12 cuadras en la zona centro de Campo Quijano. La obra se financia con los fondos del Bicentenario y se suma al cordón cuneta en otros barrios y la construcción de una sala velatoria en La Silleta.

“Se comenzó hace 15 días con la base porque necesita un estacionamiento total, se prepara mediante máquina, rodillo y regado, y tomó un buen tiempo porque el clima no nos ayudó. El suelo obligadamente tenía que estar firme para la colocación”, indicó el capataz de la obra a Valle de Lerma Hoy.

Efectivamente, el paso de las máquinas y una posterior lluvia había dejado un barrial de calles intransitables que generó molestias a los vecinos por varios días: “Hubo quejas entendibles por cómo estaban las arterias, pero lamentablemente con la lluvia no se podía mover nada. El sábado pasado nos favoreció la temperatura alta y comenzamos el regado, ahora podremos comenzar a trabajar con la piedra y después realizar el sellado total y compactado del asfalto”.

Si bien no está prevista una fecha exacta de finalización, afirmaron que cada tramo se demora uno o dos días en endurecer y los vehículos ya podrán circular, por lo menos los de porte liviano.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese