IMPORTANTE AVANCE DE OBRA EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN LA MERCED

La municipalidad de La Merced, a través de los fondos del Plan Bicentenario, realiza una importante obra con refacciones y construcciones integrales en el edificio del Centro de Desarrollo Infantil N° 2513 de La Merced, donde concurren 75 niños de la localidad desde 6 meses a 4 años de edad, cuyos padres trabajan en el campo.

“Esta es una obra muy importante para nuestra comunidad, esta institución recibe a los niños que tienen a sus padres trabajando todo el día y les dan de comer, los cuidan, les hacen controles médicos y nutricionales, les dan clases. La reparación total del edificio era sumamente necesaria para niños de la zona urbana y de los parajes que concurren a clases todos los días,” dijo el intendente Miguel Ángel Pérez.

En este sentido, se desmontó el techo de todo el sector izquierdo de la institución donde ahora se coloca durlock, membrana y tejas para reforzar su armado; a las paredes se les sacó el revoque de ambos lados y se ejecuta la refacción de la mampostería, con revoque y pintura. Además, se removió el piso, y se trabaja nuevamente en el armado completo de las estructuras nuevas. Además los baños se renuevan totalmente.

El trabajo lo ejecuta el gobierno de la Provincia, a través del Plan Bicentenario, por un monto total de $3.602.768. Se estima que dentro de ocho meses estarán concluidos los trabajos de remodelaciones de la institución, ubicada sobre la avenida principal y frente a la plaza San Martín.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese