QUIJANO: ABANDONO E INSEGURIDAD EN LAS LOMITAS

17579965_1632220983459384_1716588654_nUna vecina indignada expresó el reclamo de los vecinos de Las Lomitas por una falta crítica de servicios y el abandono en la zona. Dijo que viven cercados por ladrones y yuyarales.

“Tenemos el problema de los yuyos altísimos, tienen más de un metro y nadie puede ver ni en qué kilómetro estamos para ubicar nuestras casas. Además hay constantes robos, a mi me robaron un plasma a dos meses de haberlo comprado; la policía va y toma nota pero no pasa nada, nunca más se los ve”, contó la mujer a Valle de Lerma Hoy.

“No hay un refugio para esperar el colectivo, ni un árbol ni nada, estamos parados ahí 40 minutos bajo el sol o la tormenta. No hay limpieza, no hay iluminación, abundan las alimañas; los vecinos estamos cansados y no sabemos qué hacer. Yo llego con mis nietos de noche a casa y es una oscuridad terrible. Hay un descuido y no puede ser.”

Para finalizar, la mujer indicó que las calles ni siquiera tienen nombre, ya que los nomencladores estarían listos pero no fueron instalados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese