R. DE LERMA: EDILES ESCRACHARÁN A LEGISLADORES POR FALTA DE GESTIÓN

PALACIOSLos nueve ediles de Rosario de Lerma decidieron apersonarse este martes a la legislatura provincial para reclamar para la falta de gestión de legisladores provinciales del departamento ante la difíciles situación por la que atraviesa el hospital Joaquín Corbalán de esta ciudad.

Edit De pauli hizo la moción que fue apoyada por todos los concejales. “Estamos hartos que la gente nos reclame cuando nuestra función de edil tiene limitaciones. Entre todos debemos hacer el reclamo” argumentó en el recinto la concejal.

Adrian Palacios fue mas duro: “no tenemos respuesta de nadie. Menos de los legisladores. Queremos saber si desde la legislatura se realizó alguna gestión para mejorar la situación del hospital. El gerente no da respuestas y nuestros legisladores les falta gestión”

El martes junto a un grupo de vecinos llegarán a la legislatura provincial y se convocará a una conferencia con los medios provinciales para dar a conocer el estatus quo del hospital “de complejidad nivel 3 pasó a 2, es decir a puesto sanitario grande”

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese