R. DE LERMA: MURIÓ EN LA CALLE Y BUSCAN A SU FAMILIA

17203707_1606214476060035_1310203836_nUn hombre en situación de calle ingresó inconsciente al hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma y murió sin que pudiera ser fehacientemente identificado. Buscan a los familiares del occiso.

El gerente general del nosocomio, César Vázquez, informó a Valle de Lerma Hoy que se trató de un paciente N.N. con antecedentes de alcoholismo: “Lo retiraron de la calle e ingresó al hospital sin documentos; era un paciente etilista en estado casi inconciente. Presentaba un sopor que suele verse antes de entrar en coma pero en el proceso de hacerle los estudios necesarios y diagnosticarlo el hombre falleció. Lo revisamos buscando signos de violencia pero no hallamos nada, así que tomó intervención un médico forense”, contó.

Su identidad no pudo ser confirmada pero hay indicios: “Aparentemente era de apellido Yapura, según comentarios, solía identificarse como Wenceslao o Miguel; la familia podría ser se Seclantás, Molinos o Brealito. Esperamos que se pueda confirmar la identificación y encuentren a sus familiares”, finalizó.

El suceso ocurrió en un par de horas, que de acuerdo al gerente es el tiempo límite que poseen para dar un diagnóstico y referir al paciente a otro nosocomio. En este caso no tuvieron oportunidad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese