Un local con permiso de pizzería devenido a boliche y a espectáculos musicales en pleno centro de Rosario de Lerma. La intranquilidad llegó a los vecinos. Además de la bailanta conocida como “Tranzas”, se suma un local cercano al casino que hace las veces de taberna y pub y otro llamado “Vientos del Sur”. En menos de cuatro cuadras tres locales de juerga.
A nuestra redacción llegó una carta firmada por varios vecinos de la zona. Ellos remarcan sobre un festival de Rock autorizado aparentemente en la pizzeria “Vientos del Sur”. Dicen que era solidario, pero los parroquianos concurrentes a este evento utilizaron las veredas como baños públicos y espacio de relax para beber y fumarse una cannabis sativa. La policía bien gracias. Los controles municipales ausentes. Esta es la misiva enviada a Valle de Lerma Hoy.
A quien corresponda: Por favor los vecinos de calle Hipólito Irigoyen esquina Bernardo de Irigoyen estamos cansados de los ruidos molestos que se producen noche a noche en un local gastronómico ubicado en la intersección de las citadas calles.
No estamos en contra de las manifestaciones artísticas y culturales, pero se debería controlar un poco más porque precisamente jóvenes que no viven en esta linda ciudad se dieron cita en el local y ocuparon también las veredas del mismo impidiendo el paso de los transeúntes, ya que se encuentran sentados y otros recostados tomando bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias tóxicas. Ante la pasividad de las fuerzas del orden, quienes fueron solicitadas reiteradamente, apelamos a nuestras autoridades municipales y provinciales para que tomen cartas en el asunto y se regule esta actividad para el bienestar de los vecinos.
En estos precisos momentos es imposible que, los que vivimos cercanos a este local, podamos conciliar el sueño como consecuencia de los ruidos estrepitosos de los instrumentos musicales y los micrófonos abiertos. Por favor hagan algo.
Valle de Lerma Hoy