R. DE LERMA: EL LEGAJO DEL AGENTE SANITARIO FUE ADULTERADO

15319466_1492597430755074_843956078_nEl gerente general del hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, César Vázquez, confirmó a Valle de Lerma Hoy que existen irregularidades y adulteraciones en el legajo del agente sanitario acusado de abuso sexual; esto luego de su exposición ante el Concejo Deliberante local, que exigía respuestas: “Me lo informaron las personas responsables de esos archivos. Es motivo para investigar con justicia y averiguar en qué momento fueron alterados y por quién. Fraguar un documento público es un delito”, informó.

Pero la irregularidad no sólo se detectó en los archivos del sospechado, sino también en los de otros trabajadores del nosocomio: “Faltan folios, hay papeles que están refoliados y datos remarcados, todo permite sospechar que puede haber adulteraciones. Y hay más aún, no sólo se trata del agente sanitario acusado sino también de otras personas del hospital, pero falta analizar. Estas adulteraciones son algo muy serio y hay que investigar bien antes de atribuirlas con ligereza a alguien”, detalló Vázquez, que asumió la gerencia del hospital hace pocos meses.

Uno de los grandes cuestionamientos del caso es cómo logró el acusado mantener su puesto, ya que tiene en su haber un hecho similar cuando fue denunciado años atrás por una mujer del hospital. Por aquella denuncia quedó en libertad, y nunca fue transferido o apartado por la gerencia anterior del nosocomio. Ahora, investigando sus papeles e incluso los de otros trabajadores, advierten escandalosas irregularidades, que según Vázquez serán denunciadas: “Todo será informado para que las personas idóneas vengan a confirmar si existen o no adulteraciones en los casos detectados, para salvar el buen nombre y la honorabilidad de las personas”, afirmó.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese