R. DE LERMA: DETIENEN A UN AGENTE SANITARIO POR ABUSO DE UNA MENOR DE 10 AÑOS

715x402_528f9e18camenor-abusadaUn agente sanitario del Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma fue detenido por un supuesto abuso sexual contra una menor de 10 años. El sujeto se habría aprovechado de la menor cuando la víctima estaba sola e indefensa en su casa de Barrio Islas Malvinas de la zona oeste de esta ciudad Vallista.

El ataque se habría producido este jueves en la mañana mientras el agente realizaba tareas de control sanitario en dicho barrio. Según lo relatado por la víctima, el depravado se aprovechó, que en la vivienda no había nadie. Su madre estaba ausente y el padre de la menor estaba trabajando.

El agente sanitario engaño a la menor diciéndole que las adolescentes tenían problemas de manchas en la piel y en diferentes partes del cuerpo. A lo que la menor asentó y le hizo caso al sujeto, en todo a cuanto le decía de esta supuesta enfermedad.

Así fue como la convenció que se recueste en una cama y posterior a ello le pidió a la niñita que se saque la bombacha. Mientras la manoseaba en todo su inocente cuerpo, el asqueroso sujeto sacó su miembro viril para penetrarla. La menor en ese instante reaccionó y empezó a gritar. A lo que el sujeto le dijo que “no pasa nada no te asustes. Ahora me voy”.

Mientras el agente sanitario salió disimuladamente de la precaria vivienda, la niñita entre gritos y llantos pedía por ayuda. Fuera de la casa había un sujeto esperando en una motocicleta al agente sanitario. Por la música con volumen alto de un centro musical, como había obligado el depravado a la chiquita que lo hiciera, los pedidos de auxilio de la víctima no se escuchaban con claridad.

Tras unos minutos, y con el alejamiento de la vivienda del agente sanitario, la niña salió en ayuda a una vecina. Luego los padres pusieron la denuncia en la comisaria nº 14 y horas más tarde se detuvo al supuesto abusador.

El agente sanitario identificado como P.V. tiene en su haber un caso similar cuando fue denunciado años atrás por una mujer del Corbalán. Por aquel hecho quedó en libertad, y nunca fue transferido o apartado de sus puesto desde la gerencia del nosocomio ante este último hecho denunciado.   

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese