CERRILLOS: APARENTE MALA PRAXIS CON UN PACIENTE CON BRONQUITIS

sANTA TERESITAUn hombre de 34 murió en el San Bernardo después de ser asistido y medicado en el hospital de Santa Teresita de Cerrillos por una bronquitis. La justicia ordenó la autopsia y el secuestro de la historia clínica. Ocurrió este miércoles en la noche. El paciente había ingresado derivado desde el Hospital de Cerrillos, por lo que una comisión de policías viajó hasta el lugar y comenzó a indagar sobre los motivos de la afección.

El padre del hombre contó que estaba padeciendo bronquitis y que había empeorado durante la tarde, por lo que había concurrido hasta el hospital del pueblo donde fue medicado y derivado a la casa.

Sin embargo y después de ingerir los medicamentos recetados, comenzó a sentirse aún peor y volvió al nosocomio donde lo atendió otro médico que lo derivo de urgencia al San Bernardo porque el cuadro era gravísimo.

El Fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó interconsulta con la Fiscalía de Graves Atentados porque sospecha de un caso de mala praxis y ordenó la inmediata realización de la autopsia y el secuestro de la historia clínica.

Valle de Lerma Hoy/ FM 89.9

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese