UN ABOGADO HACE RESPONSABLE A CORNEJO DE UN ATENTADO

70b069f5-54dd-4606-befc-3bf8cb1bf9cc“A Cornejo lo hago responsable de la integridad de mi familia” con estas palabras el abogado Agustín Barbarán apuntó al intendente de Campo Quijano como el instigador del atentado sufrido este miércoles al atardecer por su familia en momentos que el letrado estaba ausente. La causa esgrimida por Barbarán obedece a que es parte del reclamo de la polémica antena de telefonía celular que se instala en la zona del Barrio Libertad en la zona oeste del pueblo.

El abogado y vecino, tiene su residencia familiar a escasos 200 metros de la polémica estructura. Desde el inicio de las manifestaciones en contra de esta obra y su funcionamiento, Barbarán se mostró a favor de hacer respetar la ordenanza nº 20/13 que establece “el terreno que deberá estar ubicado a 1500 metros lineales de la última vivienda habitada de la zona urbana.

El miércoles alguien arrojó una piedra a una de las ventanas del frente de su vivienda. “Pasamos un momento desagradable el miércoles al atardecer con mi esposa y mis pequeños hijos. Arrojaron una piedra que impacto en una ventana de mi casa. A metros  de la pedrada estaba uno de mis hijos. Apenas llegue a casa y enterado de lo ocurrido puse la denuncia. Vivo de toda la vida en Quijano y nunca sufrió semejante agresión” apuntó Barbarán.

enfrentadosEl abogado ya se supo enfrentar a Cornejo en abril pasado cuando representó legalmente a un vecino de Quijano por un supuesto pedido de coimas por parte del jefe de Tránsito municipal.

Sobre la situación de la continuidad del emplazamiento de la antena, a pesar de los reclamos airados de los vecinos, Barbarán mencionó “hemos buscado por todos los medios el dialogo. Incluso los diputados Vilca (Mario) y Taibo (Nicolás) firmaron un pedido para que el municipio responda sobre esta situación. No tuvieron respuesta. Cornejo hace un claro abuso de poder”.

Adelantó además que “este martes toda las presentaciones realizadas por este tema en la justicia provincial pasarán a la órbita federal. Interpretan una ordenanza de forma parcial y no en su totalidad”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese