“ESTAMOS CANSADOS DE LOS ATROPELLOS DE ESTOS DELINCUENTES”

El intendente de El Carril Esteban D’andrea enterado del hecho puso la denuncia el lunes y salió en busca de los delincuentes. “Lo hice porque la familia de este trabajador no quería denunciar el ataque por temor a represalias. Personalmente me fui al barrio a buscar a estos sujetos que todavía no fueron detenidos”

D’andrea se entrevistó con varios vecinos ese mismo lunes. “me entero, que algunos de estos sujetos son los mismos que atacaron a los policías hace unos 20 días atrás. Ni entiendo que espera la fiscalía para actuar. Estamos cansados de los atropellos de los delincuentes” contó el ofuscado jefe comunal.

EL RELATO DEL TERROR

“Me golpearon y me decían que me iban a matar. Se reían, descansaban y volvían agredirme. Después con la remera envuelta en fuego me la asentaron en varias partes de mi cuerpo. Pensaba que iba a morir”

Fueron las escuetas palabras del trabajador municipal al tratar de relatar el calvario que vivió el sábado a la noche cerca de la 11 de la noche cuando regresaba a su domicilio desde la casa de un familiar.

En inmediaciones del Barrio Jardín de María a metros de una represa lo cruzaron cuatro muchachos. Lo sujetaron por atrás y por la fuerza lo arrastraron al interior del predio por un sendero oscuro. Allí lo golpearon y lo tiraron al piso. Cuando la quitaban sus pertenencias, uno de los agresores tuvo la idea de atarlo de pies y manos. A todo esto, en medio de la juerga de violencia y alcohol, le sacaron la remera, a la cual le prendieron fuego y con ella lo torturaban, asentando las llamas en varias partes de su torax. Fueron alrededor de cuatro horas de agresión sin piedad. Después reaccionaron, los dejaron en libertad, pero lo amenazaron que si hablaba iban a matar a toda su familia.

Hay dos denuncias. La de este lunes del intendente D’andrea y la de este martes asentada por la mujer del obrero municipal. Por ahora la familia sólo tiene custodia policial. Y a dos de los agresores anoche fueron visto en un video juego céntrico de esta localidad divirtiéndose bajo el amparo de la impunidad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese