“Cana hijo de puta te vamos a cagar matando…” fue el grito del jefe de la banda conocida como los “Bebecho”, un sujeto con experiencia en hacer líos y participar en situaciones al margen de la ley.
Testigos aseguran que hubo portación de un arma de fuego, la cual no fue disparada por fortuna contra los policías motorizados del 911. En medio de la batahola, los vecinos relataron que uno de los beligerantes sujetos sacó el arma de entre sus ropas y apuntó a uno de los policías que estaba en el piso intentando defenderse del cobarde ataque en banda.
“No gatillo por suerte, sólo les apuntaba y saltaba de un lado al otro como si estaría drogado. Dios mío pensaba que alguien iba a resultar muerto con el ataque. Todo fue de terror” aseguró por lo bajo una vecina que observó todo el incidente el viernes en la noche en el Barrio Jardín de Maria, ubicado en el sector este de El Carril.
Otro de los detenidos, un tal Tolaba también con prontuario, es el indicado por iniciar el ataque. El resto son sospechados de ser autores de robos a comercios y distribución de drogas en esta zona.
Valle de Lerma Hoy, estuvo en el hospital San Rafael de El Carril donde fueron atendidos los dos policías atacados por esta banda que pasaba el tiempo, bebiendo y molestando a los vecinos este viernes en la noche.
Uno de ellos tiene lesiones en su tobillo y en el abdomen. El otro con politraumatismos en la cabeza y uno de sus codos con heridas expuestas. Por fortuna están fuera de peligro. Los cuatro detenidos, quedaron en libertad a las pocas horas. La acumulación de causas de los detenidos empeoraría su situacion con la justicia. En varios medios Carrileños, se cuestionó la interferencia de un abogado -facilitado por un edil de esta localidad- para asistir a los detenidos.
Valle de Lerma Hoy