MÁS COLECTIVOS ENTRE ROSARIO Y QUIJANO

13835905_1355162924498526_1531454927_oEl tramo Rosario de Lerma – Campo Quijano por la ruta provincial 36 siempre fue objeto de reclamos en cuanto a la frecuencia del servicio de transporte público. Actualmente, es mínima la cantidad de horarios disponibles para los vecinos que lo necesitan para acudir al trabajo, estudiar y realizar trámites, y las largas colas de espera son figurita repetida en las paradas de remises, que en horarios pico colapsan.

Según adelantaron a Valle de Lerma Hoy altos funcionarios del ejecutivo municipal de Rosario de Lerma, habría un rotundo cambio de esa realidad en lo próximo con el incremento de frecuencias y una extensión del recorrido hasta La Florida, gracias a una gestión con la empresa El Cóndor, que sumaría nuevos horarios a las cuatro frecuencias que ya operan en la zona y que incluyen el tramo por Colón.

Al parecer, se incorporarían unidades al corredor, lo que permitiría un incremento del servicio suficiente como para satisfacer la demanda actual de intercomunicación constante entre las dos comunas, ambas con un importante crecimiento demográfico en los últimos años.

De concretarse la novedad, daría solución a muchas familias que habitan a lo largo de la ruta y les resulta imposible acceder a un remis, ya que circulan llenos. En algunos casos deben esperar horas a la interperie hasta que alguna unidad de transporte público llega al lugar.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese